La medición del microclima Simplificada.

Si necesita conocer su microclima o evapotranspiración, es posible que necesite hasta cuatro sensores adicionales para obtener mediciones de clima reales para controlar sus cultivos. Sin mencionar que tiene que molestarse en tener todos esos sensores integrados en su sistema. Lo que necesita es algo más sencillo. Por eso hemos diseño el sensor ambiental MET-3 para que sea cuatro sensores en uno: temperatura del aire, humedad relativa, presión barométrica y presión de vapor. Y lo mejor de todo, es «plug and play» conectándolo directamente a su unidad Link.

Con MET-3 controle el clima. Ahorre tiempo.

El sensor MET-3 es un sensor industrial para la medición del clima. Rápido. Con un periodo de estabilización de la medición inferior a 1 segundo. Versátil y con nulo mantenimiento, diseñado para que las mediciones de temperatura / humedad relativa sean más sencillas y ahorre su tiempo.

Conéctelo y olvídese

Pese a su diseño minimalista, el sensor MET-3 ofrece la máxima información. Mientras que otros sensores requieres de cableado y difícil instalación y programación, MET-3 simplemente se conecta a la unidad Link o directamente a través de alargadores para colocarla en el exterior. No es necesario configurar nada, simplemente conecte el sensor en uno de los puertos de la unidad Link y despreocúpese.

Más información con menos esfuerzo

MET-3 requiere nulo mantenimiento. Proporciona una medición de presión de vapor y una humedad relativa precisas sin limpieza. Además, la versión para exteriores MET-3 EXT está construido para ser resistente a exteriores y a las condiciones climatológicas adversas. El sistema de anclaje le permite instalarlo tanto en mástil o poste como en paredes. Su forma compacta le permite conectarlo directamente a uno de los puertos de la unidad Link en menos de 5 segundos.

Pídalo TODO. No se conforme con menos.

Con MET-3, todas sus medidas esenciales de microclima se cubren mediante un sensor robusto, sencillo, compacto y ultra fiable. Este sensor versátil y de nulo mantenimiento medirá de manera rápida y precisa la temperatura del aire, la humedad relativa, la presión barométrica y la presión de vapor. Obtendrá información con más valor que la del propio sensor.

RESERVARContáctanos

Disponible en 2 modelos

Utilice la versión con escudo solar para lugares con fuerte exposición solar o conecte directamente el sensor MET-3 al Link allí donde tenga una exposición directa o en invernaderos   

  • Económico y accesible
  • 4 mediciones con un sólo sensor
  • Instalación inmediata «Plug and Play»
  • Acceso a la información de forma remota con Link PRISMAB
  • 2 años de garantía
  • Compacto
  • Estabilización de la señal en <1 segundo
  • Alta precisión.
  • Posibilidad de conexión en modo Invernadero y Exterior.
Humedad (%)
Rango: 0% a 100%
Presión (hPa)
Rango: 300 hPa a 1100 hPa
Temperatura (ºC)
Rango: -20ºC a 65ºC
Grado de protección
IP68
Rango de temperatura de trabajo
-40ºC a 80ºC
Material de la sonda
Electrodo especial anticorrosión
Material de sellado
Resina epoxi negra retardante de llama
Longitud de cable
3 m. por defecto
Dimensiones exteriores
140 x 80 x 230mm
Tipo de señal de salida
Interfaz RS485. Protocolo Modbus (modificado según P.01)
Alimentación de entrada
3.6V/DC
Consumo en reposo
6mA
Manual de usuario
Guía para optimizar el riego con sensores de suelo