Conectar y funcionando en 1 minuto
Hemos creado el PRISMAB Link para conectar los datos de sus sensores a internet de una forma legendariamente sencilla. Tan solo conecta un sensor a uno de sus tres puertos y la unidad Link comenzará a transmitir datos cada hora. Así de sencillo.
Evite que su instalación esté en manos de terceras personas y tenga el control total de su red de sensores siempre que lo necesite. Instale, cambie el sensor, mueva el transmisor o desinstale el equipo tantas veces como necesite sin depender de nadie de una forma ultra sencilla.
Sin cuotas mensuales. 0€/mes. De verdad.
La Revolución en la agricultura comienza cuando puedes escalar tus redes de sensores sin prejuicio de tu presupuesto en telecomunicación. PRISMAB Link se apoya en la red SigFox de telecomunicación IoT para que cualquier agricultor pueda expandir su red de sensores sin desembolsar un solo euro en telecomunicaciones.
Expanda su red año a año y despliegue tantos dispositivos le sean necesarios para tener el mejor control de sus distintos cultivos. PRISMAB Link es autónomo, no requiere del uso de ningún concentrador, gateway o datalogger para comunicarse con la nube. Esto le permite desplegar tantos dispositivos le sean necesario sea cual sea la extensión de su cultivo o lo fragmentado que tenga sus parcelas.
Datos sencillos. PRISMAB app
PRISMAB Link conecta los datos de tus sensores a PRISMAB app, una herramienta de gestión de los datos diseñada desde la simplicidad en la nube. Accede a tus datos desde cualquier navegador, ya sea teléfono móvil, tablet o PC desde cualquier lugar del mundo, estés donde estés.
Podrás visualizar todo el histórico de datos de los sensores que alguna vez hayas conectado a una unidad Link. Además podrás crear alertas que te notificarán cuando un sensor haya alcanzado un parámetro objetivo que hayas estipulado.
Descarga los datos de los sensores conectados a tu Link en formato hoja de cálculo u otros. A través de la API, conecta tus datos en tiempo real con otras aplicaciones u otros dispositivos como programadores de riego.
La flexibilidad de no depender de nadie
Hemos desarrollado el PRISMAB Link para ser la herramienta de transmisión de datos más sencilla y liberalizada jamás creada: no requiere ser conectada a la alimentación gracias a su sistema de bajo consumo que le permite durar hasta 4 años en el campo. Su fácil instalación no requiere la intervención de ningún profesional, además gracias a la tecnología SigFox, el agricultor no tiene que desembolsar ninguna mensualidad en telecomunicación permitiéndole escalar su red de sensores tanto como necesite.
Los datos son suyos y los puede integrar donde quiera. A través de la API, puede conectar sus sensores con aplicaciones de terceros o a otros dispositivos.
Solicita una cuenta DEMO al instante
Encuentre el valor o momento óptimo para efectuar el riego en su cultivo. Descarga la guía para optimizar el riego a través de sensores de suelo
- Fácil instalación
- Larga autonomía (4 años)
- Conectividad SigFox sin cuotas de comunicación o acceso a internet.
- 2 años de garantía
- Conectividad a App PRISMAB
- Protección IP67, instalable fácilmente en exterior.
- Construido en material ASA contra radiación solar
- 3 conexiones push-pull para la fácil instalación de los sensores.
- Totalmente Plug-and-Play. Reconocimiento automático de sensores sin configuración manual