Skip to main content

Desde hoy los usuarios de app.prismab.com disponen de la nueva funcionalidad “Sistema de Límites y Notificaciones”. Esta funcionalidad les permitirá pintar en las gráficas los puntos más importantes en sus cultivos como el “punto de marchitez” o crear intervalos de colores para representar zonas de confort o desfavorables para nuestro cultivo. Del mismo modo, puedes configurar alertas para que te notifiquen una vez se cumpla cualquier condición.

Crear Límite o Rango

Para crear un límite o un rango sólo tienes que pinchar en el menú de la gráfica (los tres puntitos arriba a la derecha de cada gráfica) y clicar la opción “Añadir límite” o “Añadir rango”. También puedes acceder desde la pantalla de configuración del LINK accediendo desde Menú>Dispositivos>ver detalles (los tres puntitos a la derecho de cada línea del dispositivo) y pulsar el botón “Añadir Límite” o “Añadir Rango” y se desplegará una ventana de configuración.

Nombre: El nombre que tendrá el límite o el rango. Por ejemplo “Humedad alta”

Propiedad: En qué gráfica quieres que se pinte este límite o rango

Valor: El valor que tendrá el límite

¿Visible en el gráfico?: Si deseas que sea visto en el gráfico. Puede ser útil desactivarlo si no quieres que se vea en el gráfico pero quieres que te notifique cuando una condición se cumpla sobre este límite.

Color: Color con el que se pintará el límite

Activar notificaciones

Una vez creado un límite aparecerá en la lista de límites de la pantalla de configuración del LINK haz click en la campanita y aparecerá una ventana de configuración de la alerta.

Selecciona sensor: Si hay dos o más sensores iguales conectados al mismo LINK tendrás que seleccionar qué sensor disparará la alerta. Si sólo hay uno aparecerá seleccionado por defecto ese sensor.

Tipo de notificación: Selecciona cuál es la condición por la que te llegará la alerta

Leave a Reply