Skip to main content

Desde hoy los usuarios de app.prismab.com disponen de la nueva funcionalidad “Sistema de L√≠mites y Notificaciones”. Esta funcionalidad les permitir√° pintar en las gr√°ficas los puntos m√°s importantes en sus cultivos como el “punto de marchitez” o crear intervalos de colores para representar zonas de confort o desfavorables para nuestro cultivo. Del mismo modo, puedes configurar alertas para que te notifiquen una vez se cumpla cualquier condici√≥n.

Crear Límite o Rango

Para crear un l√≠mite o un rango s√≥lo tienes que pinchar en el men√ļ de la gr√°fica (los tres puntitos arriba a la derecha de cada gr√°fica) y clicar la opci√≥n “A√Īadir l√≠mite” o “A√Īadir rango”. Tambi√©n puedes acceder desde la pantalla de configuraci√≥n del LINK accediendo desde Men√ļ>Dispositivos>ver detalles (los tres puntitos a la derecho de cada l√≠nea del dispositivo) y pulsar el bot√≥n “A√Īadir L√≠mite” o “A√Īadir Rango” y se desplegar√° una ventana de configuraci√≥n.

Nombre: El nombre que tendr√° el l√≠mite o el rango. Por ejemplo “Humedad alta”

Propiedad: En qué gráfica quieres que se pinte este límite o rango

Valor: El valor que tendrá el límite

¬ŅVisible en el gr√°fico?: Si deseas que sea visto en el gr√°fico. Puede ser √ļtil desactivarlo si no quieres que se vea en el gr√°fico pero quieres que te notifique cuando una condici√≥n se cumpla sobre este l√≠mite.

Color: Color con el que se pintará el límite

Activar notificaciones

Una vez creado un límite aparecerá en la lista de límites de la pantalla de configuración del LINK haz click en la campanita y aparecerá una ventana de configuración de la alerta.

Selecciona sensor: Si hay dos o más sensores iguales conectados al mismo LINK tendrás que seleccionar qué sensor disparará la alerta. Si sólo hay uno aparecerá seleccionado por defecto ese sensor.

Tipo de notificación: Selecciona cuál es la condición por la que te llegará la alerta

Leave a Reply